Fuente: Redacción/Foto cortesía
07/03/2018

Butner, N.C. a 3 julio del 2018- Freddie Pickett, un interno en la correccional Polk fue declarado muerto la tarde del viernes luego que prendió fuego a su celda.
El interno de la institución correccional de Polk, en Butner, Carolina del Norte, incendió su celda aproximadamente a las 3:30 p.m. El personal extinguió el fuego y controló la situación antes que el fuego se expandiera; ninguna otra persona fue afectada.
Pickett fue llevado de inmediato a un centro médico local para recibir asistencia, pero fue declarado muerto a las 4:47 p.m. del mismo día.
Pickett, de 41 años, fue declarado culpable de asesinato en segundo grado el 19 de marzo de 1997. En junio del 2017, el mismo reo fue acusado por atacar a cuatro oficiales, incluido un capitán mientras lo trasladaban de prisión. 
La Oficina del Sheriff del condado de Greene, lo acusó de tres cargos de agresión física e infligir lesiones físicas a un empleado de detención, un cargo de felonía por atacar a un empleado de detención provocándole lesiones graves y posesión de un arma por un prisionero.
Pickett, quien era afroamericano, también tenía condenas previas del Condado de Pitt, según los registros estatales y su fecha de liberación estaba programada para el 5 de febrero de 2026. 


26 Me alegra 29 Me gusta 29 Me enoja 30 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión