Fuente: Berenice Malagón, fotos: Berenice Malagón
08/03/2018

Cary, N.C. a 3 de agosto del 2018-El 3 de agosto, comienza la venta de boletos para el Festival de Linternas Chinas de Carolina del Norte que se realizará por cuarto cada año consecutivo en el Cary's Booth Amphitheatre.

El evento se desarrolla durante siete semanas, desde el 23 de noviembre hasta el 13 de enero del 2019 y presentará linternas nuevas.

Los organizadores anticiparon que los artesanos chinos ya están trabajando arduamente en la creación de más de 20 linternas nuevas, cada una compuesta por cientos de piezas y miles de luces LED. 

El espectacular Dragón chino será colocado de nuevo en el lago Symphony. Estas linternas prometen sorprender a los visitantes con su increíble significado cultural y belleza artística. 

"Es casi imposible pensar en los meses de invierno en Booth Amphitheatre sin la belleza del Festival de Linternas Chinas de Carolina del Norte. Cada año parece superar al anterior en cuanto a tamaño y detalle de las linternas. Nos sentimos muy afortunados de continuar esta tradición y Deleite. Esperamos a miles de visitantes ", dijo Doug McRainey, Director de Parques, Recreación y Recursos Culturales del pueblo de Cary.

Los boletos comienzan en $ 10 dólares y se pueden comprar a través de etix.com o Booth Amphitheatre Box Office.

Días y horarios del evento:
Martes a domingo, 6 p.m. - 10 p.m.
Cerrado los lunes excepto el 24 y 31 de diciembre


32 Me alegra 31 Me gusta 31 Me enoja 32 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión