" /> Bruno Senna: "Ya estoy totalmente recuperado; el pie y la cadera están bien"

Fuente: EFE
10/12/2018

Fuji (Japón), 12 oct (EFE).- El brasileño Bruno Senna, que compite en el Mundial de resistencia (WEC) con el equipo Rebellion y que se accidentó en los ensayos libres para la última prueba disputada, las Seis Horas de Silverstone (Inglaterra), donde se fracturó el tobillo derecho, explicó este viernes en Fuji que ya está "totalmente recuperado" y que "el pie y la cadera están bien".

"Es bonito volver a subirme al coche y poder hacerlo aquí en Japón", explicó el sobrino del mito (Ayrton, triple campeón mundial de F1, fallecido en accidente en el Gran Premio de San Marino de 1994), que comparte equipo con el alemán André Lotterer y el suizo Neel Jani, con los que disputará este fin de semana las Seis Horas de Fuji, la cuarta prueba del campeonato.

"Me costó un par de vueltas en el primer entrenamiento cogerle de nuevo la medida al coche, pero ya estoy bien. Aún nos queda mucho trabajo para poner el coche en el sitio en el que queremos", explicó Bruno Senna en la conferencia de prensa oficial del WEC que tuvo lugar en el mítico circuito japonés entre los dos entrenamientos libres de este viernes.

"Los Toyota tienen bastante ventaja, sobre todo en el tercer sector y con tráfico, pero empezamos a estar cada vez más cerca", explicó el brasileño del Rebellion Racing.

"Ojalá que aquí en Fuji estemos más cerca que otras veces en el campeonato, pero está claro que nuestra lucha será con los (equipos) SMP", comentó Senna este viernes en Japón.


3 Me alegra 2 Me gusta 2 Me enoja 2 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión