Fuente: EFE
11/07/2018

San Salvador, 7 nov (EFE).- El canciller de El Salvador, Carlos Castaneda, y el viceministro adjunto para América Latina de Canadá, Michael Grant, se reunieron hoy para fortalecer los vínculos de cooperación, informó la Cancillería del país centroamericano.

La fuente detalló que dicho encuentro, en el que participaron otros funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, fue "con miras a seguir fortaleciendo vínculos de amistad, económicos y de cooperación".

"Un punto de diálogo entre titulares de la Cancillería y el representante del Gobierno canadiense fueron las iniciativas en materia comercial, turística e inversión, que den lugar a acuerdos entre ambos países para impulsar estas áreas", indicó la información oficial.

Según la Embajada canadiense, "el 2018 marca el 57 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Canadá y El Salvador" y "la diáspora salvadoreña en Canadá es una de las más grandes de América Latina".

Datos del Banco Central de Reserva (BCR) salvadoreño dan cuenta de que el país centroamericano exportó bienes y servicios a Canadá entre enero y septiembre de 2018 por más de 15 millones de dólares, mientras que las importaciones ascendieron a 57,2 millones.


4 Me alegra 4 Me gusta 4 Me enoja 4 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión