Fuente: Redacción
12/12/2018

Durham, N.C., a 11 de diciembre del 2018- Después del paso de la tormenta invernal Diego y luego de constatar que las condiciones de las carreteras heladas están mejorando, el Departamento de Gestión de Desperdicios Sólidos de la Ciudad de Durham anunció su calendario revisado de colecciones en la acera para el resto de esta semana.

El cronograma de recolección revisado es solo para las recolecciones de basura y reciclaje en las calles transitables. Los residuos y los servicios voluminosos; y las recolecciones de clientes exentos permanecen suspendidos durante el resto de esta semana para permitir que las cuadrillas se centren en la basura y el reciclaje. Las recolecciones regulares de desechos de jardín, servicios voluminosos y clientes exentos se reanudarán la próxima semana en sus horarios regulares.

Los clientes del miércoles recibirán las colecciones el viernes 14 de diciembre.

Los clientes del jueves recibirán las colecciones el sábado 15 de diciembre.

El Centro de Desecho y Reciclaje de Desperdicios y el Centro de Desperdicios Peligrosos del Hogar reabrieron bajo los horarios normales de operación el miércoles 12 de diciembre. 

La Instalación de Desechos de Yarda permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, debido a las condiciones de la carretera. 

Para mantenerse actualizado sobre todos los cambios en las operaciones y programas de la ciudad, visite https://DurhamNC.gov y siga @CityofDurhamNC en Facebook, Twitter e Instagram.


144 Me alegra 127 Me gusta 123 Me enoja 127 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión