Fuente: EFE
01/06/2019

Chicago (EE.UU.), 6 ene (EFE).- El mariscal de campo Nick Foles encontró a su receptor Golden Tate con pase de anotación de 2 yardas a falta de 56 segundos para concluir el tiempo reglamentario y los Eagles de Filadelfia derrotaron a domicilio 16-15 a los Bears de Chicago en el partido de comodines.

Con su victoria los Eagles (10-7), campeones defensores del Super Bowl, avanzan en la postemporada y ganan el derecho de jugar la etapa de División.

Los Eagles jugarán contra los Saints de Nueva Orleans el próximo domingo.

De acuerdo a las estadísticas, ningún equipo ha repetido como campeón del Super Bowl desde que lo hicieron los Patriots de Nueva Inglaterra en el 2004.

Foles, el Jugador Más Valioso del Super Bowl el año pasado, completó 25 de 40 pases para 266 yardas con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

Por los Bears, el pateador Cody Parkey intentó un gol de campo a falta de 10 segundos del tiempo reglamentario, que habría sellado la victoria de Chicago, pero el balón golpeó la barra vertical izquierda y luego el travesaño.

La derrota deja a los Bears fuera de competencia. Su mariscal de campo Mitchell Trubisky completó 26 de 43 pases para 303 yardas con un pase de anotación.


16 Me alegra 18 Me gusta 16 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión