Fuente: Verónica Gutiérrez
03/06/2019

Raleigh, N.C., 1 marzo 2019 - La organización sin fines de lucro Raleigh Hall of Fame, está en busca de su nueva generación de miembros entre la comunidad latina de Raleigh.

Dr. Barry Malone, miembro de la junta directiva de esta organización, habló con La Conexión USA para animar a todos aquellos voluntarios, activistas u organizaciones sin fines de lucro que han hecho contribuciones significativas y duraderas a lanzar su nominación, para ser considerados como candidatos al Raleigh Hall of Fame.

"La demografía de la ciudad de Raleigh ha cambiado en los últimos años y la comunidad hispana es una parte muy importante de este cambio, por eso queremos reconocer las contribuciones de los grupos e individuos que forman parte de esta comunidad", declaró Dr. Malone.

Asimismo, dijo "los hispanos forman una parte significativa de la comunidad de Raleigh, no estamos contando la historia completa de Raleigh, si no incluimos a las personas de las distintas procedencias que integran a esta ciudad".

"Queremos que los hispanos nominen a las personas, grupos u organizaciones dentro de su comunidad que ellos consideren han hecho contribuciones trascendentales y duraderas para la historia de esta ciudad", dijo Malone.

En 14 años de existencia de esta organización todavía no se ha reconocido a nadie de origen hispano. El Raleigh Hall of Fame quiere dar reconocimiento a las personas, grupos u organizaciones sin fines de lucro destacados de la comunidad hispana, pero necesita que la comunidad haga sus nominaciones, antes del 16 de marzo, para ser consideradas por una posición entre la generación 2019.

"Estamos muy emocionados por la posibilidad de tener candidatos de la comunidad latina de Raleigh, queremos que la gente nos conozca y sepa que existe esta organización y queremos que los latinos hagan sus nominaciones para que puedan ser considerados entre los posibles nuevos miembros del Raleigh Hall of Fame," afirmó Malone.

Para hacer su nominación visite la página de esta organización en internet o a través del siguiente link https://www.raleighhalloffame.org/nominations.

Requisitos para ser nominado
Para nominar a un individuo o a una organización sin fines de lucro para participar en el Salón de la Fama de Raleigh, complete el formulario de nominación y envíe una explicación donde ilustre las contribuciones valiosas  que este individuo u organización sin fines de lucro ha hecho a la ciudad de Raleigh. La explicación no debe tener más de tres páginas, a doble espacio. Incluya información pertinente que respalde al individuo o la organización sin fines de lucro para ser considerada. 

Las cualidades y características específicas deben abordar los siguientes temas: eficacia, longevidad, liderazgo e impacto en Raleigh.

Se puede incluir material de apoyo adicional que documente y valide directamente las contribuciones, logros y carácter de la persona u organización sin fines de lucro, como cartas de apoyo.


66 Me alegra 53 Me gusta 52 Me enoja 56 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión