Fuente: Coreen Villalobos Mundo
04/11/2019

Raleigh, N.C., 9 de abril de 2019- Este sábado 13 de abril estará de visita en Raleigh el precandidato a diputado de Ultramar por el Partido de Liberación Dominicana, Juan Aquino, quien se reunirá con los comerciantes dominicanos del Triángulo y definirá una agenda de acciones a emprender para establecer las bases de las futuras relaciones comerciales entre Estados Unidos y ese país centroamericano.

Según información compartida por la Asociación Dominicana de Raleigh (ADORA), el funcionario del gobierno dominicano determinará las oportunidades de negocios que existen, con la intención de proponer planes que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de esta comunidad.

El encuentro tendrá lugar en La Quinta by Wyndham Raleigh Downtown, ubicada en North 2610 Westinghouse Blvd, Raleigh NC 27604. Este evento es público.

Ultramar es el brazo político que representa a la mayoría de los dominicanos que viven en Canadá, Estados Unidos y las Antillas Menores.

Aquino está haciendo una gira nacional. Recientemente, sostuvo encuentros con decenas de dirigentes que apoyan sus aspiraciones en los estados de Nueva Jersey y Washington.

Ha asegurado que el debate acerca de la política dominicana en el exterior es una de sus premisas fundamentales.


14 Me alegra 14 Me gusta 13 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión