Fuente: Oficina de Comunicaciones
04/12/2019

(RALEIGH) Al fiscal general Josh Stein se le otorgó una orden de restricción temporal contra un negocio de bienes raíces involucrado en una demanda que presentó alegando prácticas comerciales desleales y engañosas. La orden de restricción temporal prohíbe a J.S. Las empresas de Swansboro LLC y James Morris Stallings III se comprometen en negocios de bienes raíces y hacen cumplir cualquier contrato de arrendamiento con los consumidores hasta una audiencia de interdicto preliminar. Estos demandados operan principalmente en los condados de Onslow, Pender y los alrededores del este de Carolina del Norte.

 "Gracias a mis abogados, este negocio no podrá aprovechar a más personas en Carolina del Norte mientras continuamos con este caso", dijo el Fiscal General Josh Stein. "Los propietarios y los vendedores de bienes raíces tienen la responsabilidad legal de tratar a los propietarios e inquilinos de manera justa. Si no lo hacen, mi oficina los hará responsables ".

 La demanda alega que los demandados compran propiedades a propietarios de viviendas en dificultades con la promesa de entregar efectivo en efectivo o pagar todos los costos de cierre, entre otros avisos publicitarios falsos. En realidad, los demandados les están dando a estos propietarios notas promisorias con pequeños pagos mensuales y un cero por ciento de interés durante un largo período. Luego, los demandados arriendan estas propiedades a consumidores con dificultades financieras o con un historial crediticio deficiente mediante acuerdos de arrendamiento que violan la ley de arrendatarios e inquilinos de Carolina del Norte.

La demanda también alega que los acusados tomaron represalias contra al menos un consumidor que presentó una queja ante la División de Protección al Consumidor de NCDOJ al tratar de desalojarla y que ha realizado compras ilegales de propiedades inmobiliarias.


25 Me alegra 18 Me gusta 18 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión