Fuente: Oficina de Comunicaciones
04/14/2019

Las posibilidades de tormetas adicionales de 7 a 9 pm se mantienen, así que debe estar atento a las condiciones climimáticas por posibles inundaciones, fuera de las tormentas eléctricas,  los vientos serán especialmente altos en las elevaciones altas del oeste de Carolina del Norte (por encima de los 3500 pies).

Aquí es donde una advertencia de alto viento está vigente desde la medianoche del sábado por la noche hasta las 10 PM del domingo para rachas de hasta 50 mph.

Las condiciones climatológicas no son las más favorables pues hay un aviso de ráfagas de viento de más de 40 km / h desde ahora hasta las 10 pm en vigencia para Upstate, NE Georgia y el resto del oeste de Carolina del Norte para

El resto de la noche será ventoso y fresco, con mínimos en los años 40 y cerca de 50 cuando las nubes se mueven.

El lunes será un poco más fresco. Las temperaturas se recuperarán a mediados de los 70 el martes y eventualmente alcanzarán los 80 grados en el Upstate el miércoles y el jueves.

El sol permanecerá brillante hasta el miércoles antes de que las nubes regresen el jueves antes de nuestro próximo sistema de tormentas.

La mayor parte del área debe permanecer seca el jueves, pero es posible que se produzca una lluvia o una tormenta en la noche del jueves.


12 Me alegra 9 Me gusta 9 Me enoja 9 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión