Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/09/2019

Cary, Carolina del Norte (9 de agosto de 2019) - El primer lugar North Carolina Courage (8W-3L-4D) viaja a Portland, Oregon este fin de semana para jugar el segundo lugar del Portland Thorns FC en Providence Park. El enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la NWSL tendrá lugar el domingo 11 de agosto a las 3 p.m. ET. y será televisado por ESPNEWS.
 
Los dos equipos se encontraron por última vez el 15 de junio en un partido que terminó en un empate después de un gol de empate del delantero de NC Courage, Julia Spetsmark, en el minuto 59. El partido fue la primera vez que los dos equipos se habían enfrentado desde el Campeonato NWSL 2018, pero a ambos equipos les faltaban muchos de sus jugadores debido a la Copa Mundial Femenina de la FIFA.
 
Más recientemente, el North Carolina Courage derrotó al Washington Spirit 1-0 en un partido que se pospuso para el día siguiente debido al mal tiempo. Debinha marcó el único gol del juego en el minuto 64 gracias a una asistencia de Spetsmark. Jaelene Hinkle envió una larga cruz a Spetsmark que la dirigió hacia el pie izquierdo de la rayada Debinha.
 
El gol fue el cuarto de la temporada de Debinha y el gol número 30 del Courage anotado en 2019. Al dirigirse al partido del domingo, el Courage lideró la liga en el diferencial de goles después de anotar 30 y solo dejar 15.
 
Hinkle, Lynn Williams y Merritt Mathias están empatados en el primer lugar en el NWSL en asistencias. Cada uno tiene cuatro en la temporada. Debinha y Kristen Hamilton están empatadas en segundo lugar con tres asistencias cada una. Hamilton también ocupa el segundo lugar en el NWSL en goles marcados con ocho goles hasta ahora en 2019.
 
Portland Thorns FC jugó recientemente un partido de mitad de semana contra el Reign FC el miércoles 7 de agosto, donde cayeron 1-0. Las Espinas no pudieron responder después de que Rosie White de Reign FC anotó en el minuto 55.


27 Me alegra 23 Me gusta 23 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión