Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/12/2019

A pesar de una fuerte primera mitad, el North Carolina Courage cayó ante los Portland Thorns 2-1 el domingo por la tarde. El juego se jugó frente a la multitud más grande en la historia de NWSL con 25,218 asistentes en Providence Park.
 
El North Carolina Courage golpeó temprano con un gol de Crystal Dunn en el cuarto minuto. Kristen Hamilton jugó una pelota dentro del área que fue sacudida por la defensa de Portland y terminó a los pies de Lynn Williams. Williams se lo devolvió a Dunn, quien lo lanzó a la red desde corta distancia.
 
Dunn lideró el NWSL en goles antes de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, anotando cuatro goles en tres juegos para comenzar la temporada. El objetivo de Dunn contra las Espinas fue su primer gol desde que regresó de la Copa del Mundo, donde era defensora del USWNT. La asistencia de Williams fue su quinta parte de la temporada y la llevó al primer lugar en asistencias en el NWSL esta temporada.
 
La presión del ataque Courage continuó durante la primera mitad. En el minuto 41, Dunn tuvo otra grieta en la portería que obligó a la portera de Thorns, Adrianna Franch, a hacer una salvada. A pesar de los muchos esfuerzos, el Courage de NC entró en el medio tiempo solo 1-0.
 
Los Portland Thorns respondieron temprano en la segunda mitad con un gol en el minuto 57 que se dictaminó un gol en propia puerta. Las Espinas extendieron un tiro de esquina en muchas oportunidades, eventualmente resultando en un gol.
 
Más falta de comunicación en el 82 llevó al segundo gol de Thorns de la noche, que también se dictaminó un gol en propia meta. La pelota golpeó a varios jugadores de Thorns and Courage antes de terminar en el fondo de la red.
 
El Coraje se quedó corto en los minutos finales con muchas salvadas por el franch de Portland. El portero terminó la noche con diez salvamentos en 20 tiros del Courage.


22 Me alegra 19 Me gusta 18 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión