Fuente: CBS 17
11/07/2019

RALEIGH, NC (AP) - Los votantes de Carolina del Norte tendrán su primera mirada en persona a la candidata presidencial demócrata Elizabeth Warren con eventos en el Triángulo y la Tríada.

El senador de Massachusetts está celebrando una reunión al estilo de un ayuntamiento el jueves por la noche en Raleigh's Broughton High School. Temprano en el día, el público puede asistir a una entrevista de Warren en el campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte A&T en Greensboro. El viernes por la mañana, participará en un foro de Raleigh reunido por grupos centrados en temas importantes para la comunidad latina.

Estos son los primeros eventos de campaña de Warren en Carolina del Norte, que se espera que sea un campo de batalla presidencial el próximo noviembre.

La senadora Kamala Harris, la senadora Bernie Sanders y el ex vicepresidente Joe Biden han visitado el Triángulo en los últimos meses. El presidente Donald Trump realizó una concentración en Fayetteville en septiembre.

Las primarias presidenciales de Carolina del Norte son una de las muchas programadas para el 3 de marzo y solo tres días después de las primarias demócratas clave en Carolina del Sur.


10 Me alegra 7 Me gusta 8 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión