Fuente: Oficina de Comunicaciones
12/05/2019

Miembros de "Unidos en Oración", Siembra NC y otros líderes comunitarios se reunirán para una vigilia este sábado 7 de diciembre. Los organizadores esperan crear conciencia y exigir respuestas en el caso de Nancy Troche García que desapareció el verano pasado. 

Su madre y sus simpatizantes insisten en que no se ha hecho lo suficiente en respuesta. "Ha pasado un año y medio y todavía no sabemos nada", dijo Alma Enciso, miembro de Unidos en Oración, "necesitamos que la gente de la comunidad hable y comparta cualquier información que tengan. Necesitamos una investigación completa por parte de las autoridades para que finalmente podamos saber qué le pasó a Nancy".

García, que tenía 28 años en el momento de su desaparición, fue vista por última vez el 20 de mayo del 2018 cuando no se presentó en el trabajo después de dejar a su hija de 5 meses con el padre del bebé. María García, la madre de Nancy ha viajado desde México cuatro veces para reunirse con la policía de Asheboro sólo para recibir pocas respuestas. "Como madre, no puedo quedarme sentada y dejar que esto suceda", expresó Leticia Núñez, miembro de Siembra NC, "Me rompe el corazón. No podemos dejar que las mujeres desaparezcan y que la gente se olvide de ellas". 

La vigilia comenzará a las 5 p.m. en Memorial Park -898 S. Church St, Asheboro N.C.


21 Me alegra 21 Me gusta 22 Me enoja 21 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión