Fuente: CBS17
12/23/2019

DURHAM, NC (WNCN): es el momento crucial para los voluntarios y organizadores de la Misión de Rescate de Durham.

Pasaron el domingo preparándose para servir comidas y dar regalos a personas de todo el Triángulo.

El chef profesional Clarence Dillard fue uno de los muchos que prepararon alrededor de 100 pavos en la misión del domingo.

"Definitivamente es necesario", dijo Dillard. "Podemos hacer que algunas personas sepan: 'Mira, deja de preocuparte por la vida y nosotros nos encargaremos de ti'".

Lenny Sutherland es un antiguo cliente en la misión de rescate. Este año es el primero como miembro del personal de la misión ayudando a cocinar y empacar juguetes.

"No tengo familia. Todos han fallecido, y así es como celebro la Navidad ", dijo Sutherland. "El espíritu de la Navidad es tan abrumador que simplemente toca tu corazón de ninguna otra manera".

Joseph Howard, un cliente actual de la Misión de Rescate de Durham, está ansioso por servir y compartir recuerdos de las fiestas.

"Este es un momento para reunirse, dejar de lado las diferencias. Simplemente siéntese, disfrute de una excelente comida, disfrute de algunos juguetes y vea algunas sonrisas en la multitud ", dijo Howard.

Un trabajo de amor, que Sutherland cree, incluye una temporada llena de cuidado.

"Hay personas que están listas para acercarse y decir: 'Aquí hay esperanza", dijo.

Se entregarán juguetes y la comida se servirá en la misión el lunes por la tarde.

La misión también dará ropa y víveres, y realizará un sorteo para un televisor inteligente de pantalla plana, cinco bicicletas y cinco tarjetas de regalo Walmart de $ 100.


63 Me alegra 64 Me gusta 62 Me enoja 71 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión