Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/22/2020

RALEIGH - El Wake County Field of Honor® ha sido pospuesto para el fin de semana del Día del Trabajo. El evento, que contará con un campo de más de 400 banderas estadounidenses en Raleigh en homenaje a todos los veteranos, incluidos los que sirven actualmente, los que regresaron a su hogar y su familia después del servicio y los que hicieron el último sacrificio dejando a familiares, amigos y nuestra nación. a llorar. También se honrará a nuestra policía, bomberos y EMS que sirven y protegen a nuestras comunidades, así como a los profesionales médicos que han estado en la primera línea de los esfuerzos contra COVID-19.

El Wake County Field of Honor® se llevará a cabo del viernes 5 de septiembre al lunes 7 de septiembre de 2020 en el Exchange Club of West Raleigh Baseball Complex en 830 Barringer Drive, Raleigh. El Wake County Field of Honor® es organizado por los Wake County Exchange Clubs. La asistencia es gratuita para el público y se necesitan voluntarios para una variedad de tareas.

"Habíamos planeado celebrar el evento el fin de semana del Día de los Caídos, pero por preocupación para nuestros visitantes y voluntarios, este cambio fue necesario", dijo Randy Hall, presidente del comité organizador. "Invitamos a la comunidad a caminar entre las banderas y ser parte de este evento especial durante el fin de semana del Día del Trabajo. Creemos que será parte del proceso de curación de nuestro país a medida que nos recuperemos de la crisis médica actual. Este será un tributo conmovedor para aquellos en los servicios armados, veteranos y socorristas. Todos hemos visto el sacrificio de nuestros profesionales médicos durante este brote, por lo que creemos que esta será una manera perfecta de saludarlos también ".

Las banderas en la pantalla pueden estar dedicadas a miembros de nuestras fuerzas armadas, veteranos, socorristas y profesionales médicos. Identificados por etiquetas especiales, estas banderas pueden ser patrocinadas por $ 35, y la bandera con su etiqueta será recibida por los patrocinadores como un recuerdo del evento. Los ingresos recaudarán fondos para apoyar los programas de caridad de Wake County Exchange Clubs.

La reciente orden estatal de quedarse en casa ha presentado un desafío para el proyecto, dijo Hall. Instó a los residentes del área a apoyar el proyecto al conectarse en línea. Las banderas se pueden comprar en línea en el sitio web de Wake County Field of Honor®: https://www.healingfield.org/event/raleigh20/

La primera bandera se colocará a las 11 AM el viernes 5 de septiembre. Una ceremonia conmemorativa, con dignatarios y un saludo a todas las ramas de las fuerzas armadas, se llevará a cabo a las 10:00 AM el lunes 7 de septiembre (llueva o truene). El campo estará disponible para recorrer las 24 horas del día hasta la 1 de la tarde del 7 de septiembre.

Los clubes de intercambio en el condado de Wake incluyen: el club de intercambio de Fuquay-Varina, el club de intercambio de New Hope Wilders Grove, el club de intercambio de North Raleigh, el club de intercambio Peak City de Apex, el club de intercambio de Raleigh, el club de intercambio de Swift Creek Township y The Exchange Club of West Raleigh.

El National Exchange Club es la única organización de servicios que atiende exclusivamente a comunidades en los Estados Unidos. Más de 630 clubes locales en los EE. UU. Y Puerto Rico brindan a las personas la oportunidad de usar su tiempo y talento para beneficiar a sus comunidades locales y al país en general. Los valores centrales de Exchange son familia, comunidad y país.


14 Me alegra 14 Me gusta 14 Me enoja 14 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión