Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/26/2020

Los diputados del sheriff del condado de Wake han arrestado a un hombre armado, que se encerró en una casa de Fuquay-Varina durante varias horas, hoy temprano.

Alrededor de la 1:30 de esta tarde, los agentes respondieron a 3013 S. Main Street para una llamada de disparos en el área. Cuando los agentes entraron a la residencia, observaron que el sujeto apuntaba con un arma en su dirección.

El sujeto, luego identificado como Michael Leslie Wilson, de 26 años, de Glenfield, Georgia, dijo a los agentes que se negó a rendirse pacíficamente.

Se llamaron unidades adicionales para establecer un perímetro y comenzar las negociaciones.

El sheriff de Wake, Gerald Baker, participó en los esfuerzos de negociación con la esperanza de lograr que Wilson abordara algunos asuntos que estaba tratando mentalmente. Sabiendo que Wilson estaba armado, se determinó que el Equipo de Respuesta Táctica (TRT) de la WCSO desplegaría pequeños botes de gas en el hogar para terminar con seguridad el enfrentamiento.

Wilson enfrenta un (1) cargo de Asalto a un oficial de la ley al apuntar un arma, con cargos adicionales pendientes, así como evaluaciones de salud mental. Actualmente está detenido en el centro de detención del condado de Wake.


17 Me alegra 18 Me gusta 17 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión