Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/29/2020

RALEIGH, NC, 29 de junio de 2020: el 4 de julio está por llegar, un momento en que la gente suele disfrutar de las vacaciones de verano con barbacoas en el patio trasero, fuegos artificiales o diversión acuática. Pero este año, celebrar el Día de la Independencia será diferente debido a la actual pandemia de COVID-19. La Cruz Roja Americana ofrece consejos de seguridad que puede seguir.

"Si su comunidad está reabriendo, es importante saber qué medidas de seguridad tomar a medida que se aventura en público", informó Barry Porter, CEO regional de Carolina del Norte Oriental. "Siga estas precauciones de coronavirus".

Continúe hasta la distancia social manteniéndose a 6 pies de distancia de los demás, especialmente si tiene un alto riesgo de enfermedad grave por COVID-19 (mayores de 65 años o cualquier edad con afecciones médicas subyacentes).

Continúe usando revestimientos faciales de tela en público. Las cubiertas faciales son más esenciales cuando el distanciamiento social es difícil. Siga las pautas para su área cuando se trata de cuán grandes pueden ser las reuniones. Evite las multitudes y las reuniones masivas.
Limpie y desinfecte las superficies frecuentemente tocadas diariamente.
Quédate en casa si estás enfermo.

SEGURIDAD DE FUEGOS ARTIFICIALES Muchos espectáculos públicos de fuegos artificiales se cancelan este verano para evitar la celebración de eventos donde se congregarán grandes multitudes. Si planea usar sus propios fuegos artificiales, verifique primero si es legal en su área.

Nunca dé fuegos artificiales a niños pequeños, y nunca arroje ni apunte fuegos artificiales hacia personas, animales, vehículos, estructuras o materiales inflamables. Siempre siga las instrucciones en el paquete.
Mantenga un suministro de agua cerca como medida de precaución.
Asegúrese de que la persona que enciende los fuegos artificiales siempre use protección para los ojos.
Encienda solo un fuego artificial a la vez y nunca intente volver a encender "un fracaso".
Guarde los fuegos artificiales en un lugar fresco y seco, lejos de los niños y las mascotas.

SEGURIDAD EN LA PARRILLA Los fuegos a la parrilla provocan más de 10,000 incendios domésticos en promedio cada año en los EE. UU. Para evitar esto:

Siempre supervise una parrilla cuando esté en uso. No agregue líquido de arranque de carbón cuando ya se han encendido los carbones.
Nunca ase en el interior de la parrilla, no en la casa, la caravana, la tienda o cualquier área cerrada.
Asegúrese de que todos se mantengan alejados de la parrilla, incluidos los niños y las mascotas.
Mantenga la parrilla alejada de la casa o cualquier cosa que pueda incendiarse.
Use las herramientas de mango largo especialmente hechas para cocinar en la parrilla.

SEGURIDAD DEL AGUA El clima más cálido significa disfrutar del agua. Sea "inteligente con el agua", tenga habilidades para nadar y sepa cómo ayudar a los demás. Esto incluye piscinas en el hogar, donde los niños pequeños tienen mayor riesgo de ahogamiento, y aguas abiertas, como estanques, ríos y lagos, donde las personas tienen más probabilidades de ahogarse que en cualquier otro lugar. Con menos acceso a instalaciones acuáticas vigiladas este verano, algunos pueden considerar entornos de aguas abiertas que no están diseñados para nadar.

Si elige llevar a su familia al agua, asegúrese de que el área esté designada para nadar y tenga socorristas de guardia. Una vez allí, mantenga el distanciamiento social, tanto dentro como fuera del agua, entre usted y las personas que no viven con usted.

Use revestimientos faciales en tierra, especialmente cuando el distanciamiento físico es difícil. No los use en el agua ya que puede ser difícil respirar. No comparta gafas, clips para la nariz, tubos de respiración u otros artículos personales.

Designar un observador de agua cuya única responsabilidad es supervisar a las personas durante cualquier actividad en el agua hasta que la siguiente persona se haga cargo.

Las piscinas para niños o inflables pueden ser una excelente manera de divertirse. Drene el agua de la piscina y déle la vuelta después de que termine el tiempo de natación.

SEGURIDAD EN LA PLAYA Aprenda a nadar en las olas. También debe nadar solo en una playa protegida por salvavidas, dentro del área designada para nadar. Obedecer todas las instrucciones y órdenes de los socorristas.

Manténgase alerta y verifique las condiciones climáticas locales.
Nade sobrio y nunca nade solo.
Asegúrese de tener suficiente energía para nadar de regreso a la orilla.
Los inexpertos o no nadadores deben usar chalecos salvavidas aprobados por la Guardia Costera de los EE. UU. Como una capa adicional de protección. Nadie debe usar un dispositivo de flotación inflable u otro que no esté aprobado por la Guardia Costera a menos que pueda nadar.
No te sumerjas de cabeza: protege tu cuello. Verifique la profundidad del agua y las obstrucciones antes de bucear y vaya en pies primero la primera vez.
Preste mucha atención a los niños y las personas mayores cuando esté en la playa. Incluso en aguas poco profundas, la acción de las olas puede causar una pérdida de equilibrio.
Esté atento a la vida acuática. Las plantas y animales de agua pueden ser peligrosos.
Antes de partir hacia la playa, consulte las previsiones oficiales de la zona de surf del Servicio Meteorológico Nacional y / o el enlace de avisos y cierres de playas. También puede solicitar a su hotel o agencia de alquiler las fuentes locales de pronóstico del tiempo y la playa.

Sepa lo que significan las banderas de advertencia en su ubicación. Lea las señales de seguridad en la playa a la entrada de la playa. Una vez en la playa, busque banderas de advertencia de playa, a menudo colocadas en o cerca del puesto de socorristas. Lea y obedezca los carteles de playa y las banderas de advertencia. Las banderas de advertencia no se usan en todas las áreas y su significado puede variar de un área a otra. Consulte este enlace de la Asociación de Salvamento de Estados Unidos para obtener información sobre la playa que está visitando.


12 Me alegra 11 Me gusta 11 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión