Fuente: The News Observer
11/20/2020

Las Escuelas Públicas de Durham aprobaron el jueves un plan para traer a algunos estudiantes para recibir instrucción en persona el próximo semestre, pero ese plan podría cambiar dependiendo de las tendencias futuras de COVID-19.

Los miembros de la junta aprobaron el nuevo plan de reapertura del superintendente de DPS Pascal Mubenga por una votación de 4 a 3, con algunas condiciones.

Mubenga compartió su recomendación de reabrir las escuelas el lunes. Según el plan , los estudiantes de prejardín de infantes a quinto grado asisten a clases en persona dos días a la semana desde el 21 de enero hasta el final del año escolar. Los estudiantes de secundaria y preparatoria se quedan con instrucción remota durante el resto del año.

El jueves, la junta votó para permitir que las familias inscriban a estudiantes de prejardín de infantes a quinto grado para recibir instrucción en persona, siempre que la tasa de casos positivos de COVID-19 del condado caiga por debajo del 4% durante dos semanas consecutivas.

Los padres deben elegir que su hijo asista a clases en persona. De lo contrario, utilizan el aprendizaje remoto de forma predeterminada.


19 Me alegra 17 Me gusta 19 Me enoja 18 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión