Fuente: Oficina de Comunicaciones
02/18/2021

Anticipándose a una tormenta invernal que podría traer hasta media pulgada de hielo a partes del condado de Orange, la presidenta de la Junta de Comisionados, Renee Price, declaró el estado de emergencia para el condado de Orange, Carolina del Norte, a partir de las 5 p.m. el miércoles 17 de febrero. La declaración permanecerá en vigor hasta que sea rescindida.

Los servicios del Gobierno del Condado de Orange operarán con un retraso de dos horas el jueves. No se ha tomado ninguna decisión el viernes. Los Residuos Sólidos recolectarán reciclaje como de costumbre el jueves. Los sitios de prueba COVID del Condado de Orange estarán cerrados el jueves.

Se alienta al público a prepararse para cortes de energía que podrían durar días, dijo el Director de Servicios de Emergencia del Condado de Orange, Kirby Saunders. La acumulación de hielo podría hacer que los árboles cayeran sobre las líneas eléctricas o las carreteras, lo que haría que los viajes fueran peligrosos.

Árboles caídos
Se pide a los ciudadanos que permanezcan alerta a los árboles caídos, árboles muertos y ramas de árboles muertos durante el fin de semana. Para informar árboles caídos que bloquean una carretera, llame al 911. Proporcione información sobre el tamaño del árbol y si la carretera es transitable. Esto ayudará al servicio de emergencia a responder mejor al peligro. Para árboles caídos en propiedad privada, comuníquese con la aseguradora principal de la propiedad y luego comuníquese con una compañía privada de remoción de escombros. Informe los daños ocasionados por tormentas que no sean de emergencia a los servicios de emergencia del condado de Orange mediante nuestro formulario en línea.


712 Me alegra 710 Me gusta 710 Me enoja 708 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión