Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/11/2022

Este jueves 11 de agosto, día en que Gustavo Cerati cumpliría 63 años, la empresa Sony lanza un disco inédito «14 Episodios sinfónicos en vivo / Auditorio Nacional Ciudad de México / febrero 2002». Este es el concierto que el músico brindó el 9 de febrero de 2002 en ese país y cuya grabación fue remasterizada para lanzar este nuevo álbum.

Como una de las figuras más destacadas el rock latinoamericano, tendría dos reconocimientos notables.

Uno de ellos será "Música para volar", banda tributo que se presentará en el baluarte de CABA, con una orquesta y coro de más de 50 integrantes que repasará todo el camino del cantautor. La lista de temas a interpretar será «a la carta» es decir que los asistentes elegirán las canciones.

Otro homenaje se realizará en Mar del Plata : «será una noche superespecial donde todo llevará al recuerdo, más presente que nunca, de Gustavo Cerati, con su música, sus videos, y el homenaje que algunas de las nuevas bandas de rock más interesantes de Mar del Plata», así prometen los organizadores del encuentro que contará con grupos marplatenses en un show titulado ¡Siempre es hoy! Cumplimos con Cerati. Se escucharán temas de su época solista y de Soda Stereo.


27 Me alegra 29 Me gusta 27 Me enoja 25 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión