Fuente: El Pueblo
04/21/2017

La lucha por un cambio social positivo no está limitada a las calles de la Asamblea General. También tiene lugar entre los corazones y las mentes de los individuos, familias y comunidades, donde hacemos conexiones a través de historia, arte y comida. Con el fin de mantener nuestra lucha por el cambio, conectar con los movimientos del pasado y apoyar la resistencia de nuestras comunidades, El Pueblo está comprometido a incluir celebraciones de arte y cultura como parte de nuestro trabajo de justicia social. 

Únase a nosotros en la exhibición de arte el lunes, 24 de abril de 5:30 a 8 de la noche en nuestras oficinas ubicadas en el 2321 Crabtree Blvd. Suite 105 en la ciudad de Raleigh. Estaremos presentando el trabajo artístico de miembros de la comunidad que han estado involucrados en el activismo con El Pueblo. Juntos, hemos participado en talleres que hablan de los vínculos históricos entre arte y acción en Latinoamérica. Hemos aprendido cómo el arte ha sido usado como un símbolo del estado y de opresión autoritaria, así como un grito de reunión para las comunidades marginadas. Echa un vistazo a la obra de arte que creamos, así como una actuación basada en la intersección entre el asalto sexual y los derechos de los inmigrantes, en reconocimiento a la designación de abril como el Mes de la Concientización sobre el Asalto Sexual.

Artistas y personal de El Pueblo estarán disponibles para contestar preguntas sobre nuestro trabajo. También compartiremos nuestras metas para el futuro, enfatizando el cambio de políticas a nivel estatal, capacitando a nuevos defensores dentro del Condado de Wake y fomentando la expresión artística y cultural. Se ofrecerá un refrigerio ligero y nos encantaría que usted y su familia conozcan El Pueblo.

Este evento también lanzará nuestra campaña para recaudar $ 20,000 en una semana para apoyar nuestros esfuerzos de compartir información con la comunidad, desarrollar liderazgo y abogar por políticas más inclusivas para todos los residentes de Carolina del Norte.

Ninguno de nuestros trabajos en las calles, en la Asamblea General o en nuestra comunidad sería posible sin su apoyo. Las donaciones individuales hacen que todo el trabajo de El Pueblo sea posible, desde nuestros talleres para líderes juveniles hasta nuestra defensa en la Legislatura y nuestra Fiesta del Pueblo. Si está interesado en donar o ser voluntario para nuestra campaña de recaudación de fondos para primavera, visite nuestro sitio web en www.elpueblo.org o comuníquese con Michelle Bermeo Betancourt a michelle@elpueblo.org o al 919-835-1525 ext. 113.

¡Esperamos verlos el lunes 24!


7 Me alegra 7 Me gusta 7 Me enoja 7 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión