Fuente: Berenice Malagón
06/08/2017

Apex, N.C. 3 junio 2017-Cientos de personas se dieron cita en el octavo festival anual Apex Latino 2017 este sábado para compartir sus tradiciones, música, folclore, comida, pero también para mostrar solidaridad con los venezolanos radicando en Carolina del Norte, quienes organizaron una rifa para recaudar fondos que se enviarán a Venezuela.

Para amenizar el festival "Apex Latino Arts Festival" se contó con la participación del DJ Nick Martin, el Ballet Orgullo Alma Latina y Takiri Folclor Latino, así como un dúo de música mexicana con las voces de Francisco y Valeria
12 países integraron la lista de los participantes de este año para deleitar a los presentes con una pequeña muestra culinaria de Panamá, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, México, Puerto Rico, República Dominicana, Argentina, Costa Rica, Ecuador y Chile. Dichos países también participaron con un desfile de banderas seguido de un animado baile en la explanada del centro de Apex.

El festival fue totalmente gratuito a excepción de la comida que incluía un pasaporte con un costo de $6 dólares por persona y te daba la oportunidad de acceder a una selección de comida de los 12 países anteriormente mencionados. También hubo exposición de pinturas, pinta caritas y artesanía de diversos países a la venta.

Todo fue posible gracias a la participación de varios voluntarios, a la ciudad de Apex y los miembros de la Fiesta Cristiana de la Iglesia Metodista Unida, así como a los asistentes que cada año superan en número y actitud logrando uno de los mejores festivales del área.


65 Me alegra 67 Me gusta 66 Me enoja 66 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión