Fuente: EFE
07/17/2017

Lima, 17 jul (EFE).- Los integrantes del comando técnico de Perú continuaron durante el fin de semana con sus visitas a los jugadores nacionales que militan en equipos del extranjero, entre ellos el atacante Jefferson Farfán, quien se reunió en Moscú con el asistente técnico Nolberto Solano y el preparador físico Néstor Bonillo.

Solano y Bonillo visitaron al media punta juega del Lokomotiv para conversar sobre su situación en el equipo ruso y sus objetivos con la selección nacional, en la que el jugador no es considerado desde hace dos años.

Los integrantes del comando técnico peruano también se reunieron con el director deportivo del equipo ruso, Erick Stoffelshaus, con quien presenciaron el partido entre el Lokomotiv y el Spartak por la Supercopa de Rusia.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, visitó, por su parte, al media punta Edison Flores en Dinamarca, y asistió al partido que jugó el Aalborg, el equipo del peruano, frente al FC Copenhage.

Gareca se reunió previamente en Suecia con el centrocampista Yoshimar Yotún, con quien conversó sobre su momento futbolístico y la preparación con vistas a los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador.

El seleccionador peruano también asistió al encuentro entre el Malmo y el FK Vardar de Macedonia, correspondiente a la segunda fase clasificatoria de la Liga de Campeones de la UEFA.

Gareca partió el miércoles pasado hacia Europa, mientras que Solano declaró que en el itinerario de visitas planeadas le correspondió visitar a Farfán, y a los defensores Carlos Zambrano, del Rubin Kazán ruso, y Alexander Callens, del New York City estadounidense.

El preparador físico Bonillo ya se reunió la semana pasada en Guayaquil con el defensa Christian Ramos, del Emelec de Ecuador, con quien conversó sobre su actuación en su equipo y su eventual convocatoria.

El gerente de selecciones, Antonio García Pye, indicó el viernes que Perú tiene todo listo para el partido de eliminatorias mundialistas que disputará el próximo 5 de septiembre con Ecuador en Quito, y el previo contra Bolivia, del 31 de agosto, en Lima.


4 Me alegra 3 Me gusta 4 Me enoja 4 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión