Fuente: Carlos Aragao
10/04/2017

En una clara directriz para producir vehículos eléctricos movidos con baterías o pilas de combustible, General Motors presentó el pasado lunes una estrategia para expandir ampliamente el número de modelos eléctricos en el mercado.

General Motors dijo que introduciría dos nuevos modelos completamente eléctricos dentro de 18 meses como parte de un plan más amplio hacia lo que la compañía dice que es el objetivo final de una flota libre de emisiones. Los dos modelos serán los primeros de al menos 20 nuevos vehículos todo-eléctrico que la compañía tiene planes de producir en 2023.

La presidente ejecutivo de G.M., Mary Barra, anunció en septiembre que la compañía, , esperaba que la industria se moviera agresivamente hacia un futuro automovilístico con cero emisiones, sin accidentes de tráfico y sin congestión de carreteras.

La compañía no ha fijado ningún marco de tiempo para una cartera de productos totalmente eléctrica, y espera seguir haciendo autos y camiones impulsados ​​por motores de gasolina por un período indefinido de tiempo.

Pero con gobiernos como China y California considerando la rigidez en las regulaciones para fomentar la producción de vehículos libres de emisiones, General Motors está respondiendo con grandes promesas para cambiar su negocio más hacia los automóviles impulsados ​​por las baterías y las pilas de combustible.
 Mark Reuss, jefe de desarrollo de productos de la compañía, dijo que la compañía introduciría dos nuevos vehículos todo-eléctrico derivados de su actual Chevrolet Bolt sedán.

Los principales fabricantes de automóviles, además de General Motors, también están intensificando los esfuerzos para ampliar sus ofertas de vehículos eléctricos. El fabricante de automóviles alemán Volkswagen se ha comprometido a introducir una serie de nuevos modelos de baterías en los próximos años, y Ford Motor Ford dijo que aumentará el número de vehículos eléctricos de batería que ofrece, y está formando un equipo interno dedicado para estudiar y desarrollar la tecnología.


57 Me alegra 56 Me gusta 56 Me enoja 58 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión