Fuente: Carlos Aragao
11/01/2017

El nuevo Buick Enclave Avenir está por salir a la venta

El primer Buick en usar la nueva insignia Avenir de la marca, lucirá una parrilla de cromo negro, un volante con detalles de madera y un interior de cuero de primera línea.

El nombre Avenir, una dosis de lujo deportivo para ayudar a Buick a competir contra BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes de automóviles Premium, debuta con el vehículo insignia de la marca, el SUV Enclave de tres filas. A partir de $54,390, el Enclave Avenir 2018 "señala la dirección de nuestro diseño hasta el futuro para la marca", dijo Bob Boniface, director de diseño exterior de Buick.

Avenir significa "futuro" en francés, y al principio presentó una nueva atención para la marca centenaria hace dos años cuando se mostró como un concepto en el Auto Show de Detroit. Boniface confirmó que se lanzará otro modelo con la insignia Avenir a fin de año.

La nueva moldura, más audaz, similar a Denali, de la hermana GMC, tiene como objetivo elevar la marca del mercado medio de General Motors y ayudar a crear una imagen más moderna. La rejilla de malla en negrita y tridimensional sirve como sello distintivo de Avenir, mientras que elementos como las luces de circulación diurna curvilíneas y las ruedas de seis radios de perla y níquel responden a sus aspiraciones deportivas.

"La perla-níquel es un acabado de pintura realmente caro, y hace cosas diferentes en diferentes condiciones de iluminación", dijo Boniface. "No tuvimos que hacerlo de esa manera. No fue un enfoque pragmático. Fue una forma emocional de hacer las cosas. De eso se trata el lujo ".

Buick apuesta a que la filosofía atraerá a los compradores de Enclave, que son los clientes más exigentes de la marca y normalmente buscan un nivel más alto de equipamiento, en general arriba de los 50 mil dólares. 


59 Me alegra 58 Me gusta 58 Me enoja 58 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión