Fuente: Redacción
12/20/2017

Wake Forest, N.C., 16 diciembre 2017 -  El pasado martes y gracias a la pista dada por un residente del área, la policía de esta ciudad detuvo un vehículo de reparto de pizza que transitaba en la Heritage Lake Road en donde encontraron varios paquetes robados.

Entre la paquetería se encontraban envíos que habían sido reportados como perdidos en diferentes residencias de la Colonial Club Road, San Remo Place, Heritage Reserve Court, Highgate Circle, Coral Bell Drive y Meadow Flowers Avenue.

La policía de Wake Forest informó que arrestó a Rafael Pérez, quien residen en el 326-G S. Franklin St., en Wake Forest, y a Leticia Aldea-Flores, cuya dirección es 3914 Haresnipe Court, en Raleigh.

Ambos delincuentes fueron acusados con seis cargos por robo y siete cargos por posesión de objetos robados. Más tarde, a Pérez se le imputó un cargo adicional por robo por un incidente separado ocurrido el 11 de diciembre en la Heritage Arbor Drive. Sin embargo, la WFPD, aclaró que se pueden presentar cargos adicionales al término de la investigación.

Pérez y Aldea-Flores fueron trasladados al centro de detención del condado de Wake.

La policía dijo que el modus operandi de este tipo de delincuentes no se enfoca en un hogar en particular sino que ellos conducen o caminan cerca del área hasta que ven un objetivo fácil, donde algo de valor se puede tomar rápidamente sin que nadie se percate de ello.

Algunos de estos delincuentes, también conocidos como "piratas del porche", siguen a los conductores de entregas y esperan hasta que se les deje un paquete o paquetes. Una vez que el servicio de mensajería está fuera de la vista, se roban los paquetes.

La policía de Wake Forest emitió los siguientes consejos para ayudar a evitar ser el objetivo de los piratas del porche:
Requiera que alguien firme cuando se entregue el paquete
Si es permitido, envie los artículos a su trabajo
Registrese para recibir notificaciones del servicio de entrega
Haga el envio a casa de algun amigo o pariente que si estara en casa
Designe una ubicación de entrega específica como la puerta trasera o lateral de su casa o el garaje
Utilice un servicio de buzón seguro
Sea un buen vecino y ayudense mutuamente recogiendo los paquetes y enviando un mensaje de texto para comunicarse del envío.

Además, si ve a alguien actuando de forma sospechosa o un vehículo que podría estar recorriendo el vecindario, llame a la policía de inmediato con una descripción precisa del (los) sospechoso (s) y / o vehículo, así como de lo que estaban haciendo exactamente.


97 Me alegra 97 Me gusta 98 Me enoja 99 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión