Fuente: Gislaine Melo - NCFC
05/30/2018

CARY, Carolina del Norte (25 de mayo de 2018) - North Carolina FC ganó su cuarto juego consecutivo en casa y logró una victoria 4-0 contra Atlanta United 2. Los objetivos de NCFC de los tres de sus delanteros, como Donovan Ewolo, liderando en el séptimo minuto, Daniel Ríos, que maniobró más allá de un defensor antes de disparar su tiro entre las piernas del defensor y Kann en la red. Marios Lomis que entró en el minuto 75, agregó un cuarto gol en el minuto 90. Además, NCFC hizo pagar a Atlanta, cuando Miller envió un cruce amenazante que resultó en un gol en propia puerta anotado por Will Crain de Atlanta.

"Obviamente deleitado", dijo el entrenador en jefe de NCFC, Colin Clarke. "Gran resultado, gran rendimiento: cuatro objetivos, una hoja limpia. Gran respuesta a Cincinnati. Han sido siete días duros, largos y difíciles: tres juegos, viajes. Pensé que estaban excepcionales esta noche".

NCFC jugará el segundo juego de una estadía en casa el sábado 2 de junio a las 7 p.m. contra Bethlehem Steel. El partido será el primero entre los dos equipos. Los boletos están disponibles en línea, por teléfono al 919-459-8144 o en persona en la taquilla de Coastal Credit Union.

"Se sintió genial. Me lo he perdido, y fue una cálida bienvenida de la familia Triangle y NCFC. Gracias a Colin y a todos los demás por darme la oportunidad de estar de vuelta. Fue bueno ganar en casa, " Tiyi Shipalane.


24 Me alegra 23 Me gusta 23 Me enoja 23 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión