" /> Partido Nuevo Progresista cataloga a líder oposición Puerto Rico de "ambivalente"

Fuente: EFE
06/13/2018

San Juan, 13 jun (EFEUSA).- El secretario general del gubernamental Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael Rivera, catalogó al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, de "ambivalente" e "inseguro", tras sus "recientes posturas relacionadas al estatus de Puerto Rico, y su unión con el Partido Independentista Puertorriqueño, en el reclamo de rechazar nuestro actual estatus colonial bajo el Estado Libre Asociado (ELA)".

"Lo primero que tiene que aclarar el presidente del PPD es, si considera que el ELA es un estatus digno. ¿Se unió Héctor Ferrer al movimiento soberanista? El que decía que la soberanía es la independencia ahora se une al movimiento separatista", agregó.

"Que explique por qué cambió su postura de cuando dijo que ser soberanista era igual que ser independentista. La única manera de terminar con el ELA y su estatus colonial es con la Estadidad o la Independencia", aseveró.

El secretario del PNP catalogó como una "vergonzosa contradicción" la actitud de Ferrer que "ahora intenta copiar a Carmen Yulín con sus alianzas con el movimiento independentista, cuando fue el PPD el que pidió la Junta de Supervisión Fiscal bajo el actual estatus colonial", concluyó.


0 Me alegra 0 Me gusta 1 Me enoja 0 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión