Fuente: EFE
06/14/2018

San Diego (CA), 14 jun (EFEUSA).- El exjugador de fútbol americano Kellen Winslow Jr. fue detenido hoy en su residencia en San Diego (California) acusado de violación sexual, secuestro y robo a residencia, entre otros cargos, según el Departamento del Alguacil local.

Es la segunda vez en una semana que el ex ala cerrada de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de EEUU es arrestado luego de que el pasado 7 de junio fuera detenido por presunto robo en un parque de casa móviles, por el cual hoy debía presentarse en corte.

Winslow Jr., hijo del exjugador de los Chargers y miembro del Salón de la Fama Kellen Winslow, comparecerá este viernes en una corte de Vista, California, para responder a una serie de cargos de índole sexual.

El exjugador fue detenido luego de que se emitiera hoy una orden de arresto en su contra y la Fiscalía dará mañana más detalles sobre las acusaciones.

Al cabo de su arresto la semana pasada, tras la alerta de un vecino sobre un intruso en un vecindario en Encinitas, el exjugador negó a través de un comunicado haber cometido algún delito.

En aquella ocasión, quedó libre tras pagar una fianza de 50.000 dólares y tenía programada audiencia para hoy, antes de que se ejecutara la orden de arresto en su contra.

Durante sus diez temporadas como profesional, Winslow jugó para los Jets de Nueva York, los Browns de Cleveland, los Bucaneros de Tampa Bay, los Seahawks de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra.


29 Me alegra 31 Me gusta 31 Me enoja 29 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión