Fuente: EFE
10/11/2018

Londres, 11 oct (EFE).- El Aston Villa inglés ha contratado a Dean Smith como entrenador del equipo, al recientemente retirado John Terry como ayudante y al español Jesús García Pitarch como director deportivo.

Esta reestructuración en el cuadro "Villano", ahora en el Championship (Segunda división inglesa) después de la destitución de Steve Bruce, a principios de este mes.

Durante los últimos días, los medios ingleses habían especulado con la posibilidad de que Thierry Henry, asistente de Roberto Martínez en Bélgica, cogiese las riendas del equipo, que Terry, que anunció su retiro como jugador profesional hace uno días asumiese el cargo.

Finalmente, el que fuera defensa del Chelsea y pasase la campaña pasada en el Aston Villa será ayudante de Dean Smith, quien previamente había entrenado al Walsall y al Brentford.

"Dean tiene una filosofía de juego muy clara y exitosa, además de un profundo conocimiento de lo que es el Aston Villa", dijo el consejero delegado del equipo inglés, Christian Purslow.

Además, García Pitarch, exdirectivo de clubes como el Atlético de Madrid y Valencia, asumirá las gestiones como director deportivo.

En estos momentos, el Aston Villa es decimoquinto en la tabla de la Championship, con 15 puntos, a diez del liderato comandado por el Sheffield United.


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión