Fuente: USCIS
10/31/2018

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés), anunció que está actualizando las guías de políticas en el Manual de Procesos Migratorios para eliminar las referencias a Información Biográfica (Formulario G-325A).

A través de esta planilla, USCIS adquiere la información básica que necesita para realizar un control de antecedentes de la persona que está realizando la petición y si es elegible o no para ella. La petición puede ser de una tarjeta de residente permanente (tarjeta verde), una visa o un ajuste de condición. 

A través de este formulario, se indaga acerca de tus domicilios anteriores, los antecedentes académicos, las experiencias laborales anteriores y se solicita información acerca de la familia de los solicitantes.

USCIS antes requería que aquellas personas que solicitaban ciertos beneficios de inmigración presentaran la citada forma, junto con su solicitud o petición. La oficina ha incorporado todas las versiones del G-325A dentro del flujo de planillas que anteriormente eran requeridas por separado. 

A partir de ahora, el formulario solo se utilizará en peticiones de acción diferida para ciertos reclutas y familiares designados de cierto personal militar, veteranos, y reclutas. El actual nombre del formato nuevo es el siguiente: Formulario G-325A, Información Biográfica para Acción Diferida. 

La guía actualizada -en las partes A, F, L, M, y O del Volumen 7: Ajuste de Estatus del Manual de Políticas- elimina todas las referencias al Formulario G-325A.

Los interesados pueden revisar y enviar sus comentarios sobre la guía de políticas revisada hasta el 7 de noviembre de 2018.


24 Me alegra 25 Me gusta 24 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión