Fuente: EFE
11/03/2018

San Juan, 3 nov (EFEUSA).- El dirigente puertorriqueño Alex Cora, así como varios peloteros y directivos de los Medias Rojas de Boston, llegaron hoy a Puerto Rico junto al trofeo de campeonato de las Grandes Ligas que lograron el domingo pasado y que llevó al piloto a ser el primer boricua y segundo latino en ganarlo.

Junto a Cora también llegaron los lanzadores David Price y Eduardo Rodríguez, el intermedista Brock Holt, el receptor puertorriqueño Christian Vázquez y el venezolano Sandy León, los entrenadores Andy Barkett, Tom Goodwin y Ramón Vázquez, el director ejecutivo Tom Werner y el presidente del equipo, Sam Kennedy.

Es la primera ocasión que el trofeo de campeonato de las Grandes Ligas llega a suelo puertorriqueño, luego de que el propio Cora, tras ganar el campeonato el domingo pasado, dijera en una entrevista que quería traer el galardón a la isla.

Ante ello, los ejecutivos de los Medias Rojas, Cora y el Municipio de Caguas, ciudad de nacimiento, crianza del piloto boricua y aledaña a San Juan, organizó para hoy una caravana y un magno recibimiento que culminará con una fiesta con el pueblo en el Paseo de las Artes.

Como parte del festejo deportivo, los Medias Rojas cargaron el trofeo de campeonato durante una parada por Boston el miércoles pasado y luego lo presentaron el jueves en el juego de baloncesto del T.D. Garden en la ciudad entre los Celtics de Boston y los Bucks de Milwaukee.

Cora, Vázquez y Kennedy, así como otros jugadores de Boston como Chris Sale y Rick Porcello, vinieron a la isla en enero pasado con un cargamento de suministros y equipo deportivo para entregarlos en el sector La Mesa en Caguas, como parte de su compromiso en la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María.


6 Me alegra 6 Me gusta 6 Me enoja 6 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión