Fuente: EFE
12/06/2018

Orlando (EE.UU.), 5 dic (EFE).- El base canadiense Jamal Murray aportó 31 puntos y encabezó una lista de siete jugadores de los Nuggets de Denver que tuvieron números de dos dígitos y vencieron a domicilio, en la prórroga, por 118-124 a los Magic de Orlando.

La victoria fue la séptima consecutiva que consiguen los Nuggets, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA, y que los mantienen al frente de la División Noroeste.

El ala-pívot Paul Millsap aportó 18 puntos y ocho rebotes que también ayudaron al triunfo que deja a los Nuggets con marca de 17-7.

Otro hombre alto, el ala-pívot español Juancho Hernangómez, consiguió 14 puntos para los Nuggets, que ha recuperado la consistencia en el juego de equipo.

El exjugador del Estudiantes volvió a tener una excelente selección en los tiros a canasta tras anotar 6 de 8, incluidos 2 de 4 triples.

Dentro de la pintura, el menor de los hermanos Hernangómez capturó cuatro rebotes defensivos, dio dos asistencias, tuvo un robo y cometió tres faltas personales en los 37 minutos que disputó.

Los Magic (12-13), primeros en la División Sureste, tuvieron el liderazgo del alero francés Evan Fournier, con 26 tantos, mientras que el pívot montenegrino, Nikola Vucevic, aportó un doble-doble de 24 puntos y 15 rebotes.

El ala-pívot Aaron Gordon encestó 19 puntos, pero al final no pudo ser factor ganador con su equipo que rompió racha de dos triunfos consecutivos.


1 Me alegra 1 Me gusta 1 Me enoja 1 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión