Fuente: EFE
01/11/2019

México, 11 ene (EFE).- El centrocampista argentino Iván Marcone aún es jugador del Cruz Azul mexicano aunque avanza en negociaciones para fichar por el Boca Juniors, afirmó este viernes el entrenador portugués Pedro Caixinha.

"Las pláticas siguen, pero en este momento Marcone sigue siendo nuestro jugador. Por supuesto todo lo que es el trabajo de casa se tiene que seguir haciendo", dijo Caixinha, técnico del Cruz Azul.

Marcone, de 28 años, ha sido incluido en la lista de 18 jugadores que Caixinha tendrá a disposición este sábado para enfrentar en la segunda jornada del torneo Clausura a las Chivas de Guadalajara, que dirige el paraguayo José Cardozo.

El portugués dijo estar preparado para sustituir a Marcone, proclamado por la prensa como el mejor futbolista del pasado torneo Apertura.

"Estamos prevenidos si pasa algo en relación a esta situación. En esta casa se hace el trabajo cuando las cosas pasan para no estar esperando", apuntó.

Marcone ha expresado su deseo de volver a Argentina, donde jugó en Arsenal y Lanús.

Su relación con el delantero de Boca Dario Benedetto y el nuevo entrenador, Gustavo Alfaro, han influido en su decisión.


5 Me alegra 4 Me gusta 4 Me enoja 4 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión