Fuente: Oficina de Comunicaciones
04/12/2019

Los adultos mayores de 50 años de edad o más se están preparando para ir por el oro en los Juegos de Durham Senior Games y Silver Arts Showcase de 2019 patrocinados por Durham Parks and Recreation. La competencia se llevará a cabo en varias ubicaciones en Durham del 15 de abril al 3 de mayo. Más de 288 participantes están programados para competir.

 El lunes 15 de abril, el público está invitado a asistir a los Juegos para personas mayores de Durham y a SilverArts Showcase para comenzar oficialmente los juegos. La celebración se llevará a cabo en el Centro de Recreación y Vida Comunitaria en Lyon Park en 1309 Halley Street de 5:30 p.m. - 7:30 pm. El público está invitado a asistir.

 Los Durham Senior Games y SilverArts están diseñados para crear una promoción de la salud durante todo el año y una competencia para los participantes que tienen más de 50 años. Los participantes competirán en una amplia gama de eventos que incluyen artes literarias y visuales, croquet, tenis de mesa, baloncesto, natación, ciclismo, atletismo y mucho más.

Gimnasio, diversión y desarrollo de la comunidad son algunos de los muchos objetivos de los juegos. "Estamos muy contentos de que los números para la competencia de este año aumenten en 50 participantes", dijo la Directora de Recreación y Parques de Durham Rhonda B. Parker. "Eso significa que más de los adultos maduros de Durham están siendo activos y en movimiento".

 Los juegos de Durham están autorizados por North Carolina Senior Games, Inc. (NCSG) y patrocinados por la División de Envejecimiento de North Carolina en todo el estado. El programa de bienestar durante todo el año comenzó en 1983.


26 Me alegra 23 Me gusta 21 Me enoja 20 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión