Fuente: Con información de Wral
04/19/2019

El área del Triángulo completo está bajo el Nivel 4 de riesgo de clima severo que se extiende hasta las 11 p.m. Viernes.

Varios condados están bajo vigilancia de tornados, incluidos Alamance, Chatham, Durham, Harnett, Orange, Person y Wake, Chapel Hill-Carrboro City Schools despidiendo temprano hoy; Varias iglesias han cancelado las actividades del Viernes Santo.

La meteoróloga Elizabeth Gardner dice que el mayor riesgo de clima severo, incluidos los tornados, comienza a las 3 p.m. y se extiende hasta las 10 p.m.

Esta es la primera vez en tres años que se ha observado este nivel de riesgo. Habrá lluvias y tormentas eléctricas en algunos lugares antes de la tormenta principal, y cualquier tormenta eléctrica puede ser fuerte y racheada. Luego seguirá una línea sólida de lluvias y tormentas eléctricas que cruzarán el Triángulo más tarde.

Es posible que se produzcan aguaceros, ráfagas de viento dañinas e incluso un tornado aislado.

-Las escuelas de la ciudad de Chapel Hill-Carrboro están operando con una salida temprana de dos horas Clima rumbo al fin de semana puede haber una ducha de sobra en lugares durante la noche y hasta el sábado, ya que la energía superior con este sistema se queda atrás y se mueve lentamente hacia el este. 

El domingo de Pascua verá más luz del sol a medida que una baja superior se mude. Será notablemente más fresco para las horas de la tarde con máximos en los 60 más bajos. La presión alta se acumulará en el lunes produciendo mucha luz solar. Las temperaturas se recuperarán a medida que las temperaturas máximas lleguen a mediados de los 70.


109 Me alegra 96 Me gusta 96 Me enoja 95 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión