Fuente: Oficina de Comunicaciones
05/13/2019

La temporada de huracanes del año pasado fue difícil para Carolina del Norte. Huracanes Florencia y Michael golpean nuestro estado, causando devastación desde las montañas hasta la costa.

 Hoy día, se mantiene la recuperación del daño, la temporada de huracanes de 2019 no está muy lejos. Comienza en junio hasta finales de noviembre. Y aunque esperamos que la temporada de huracanes de este año sea más tranquila que la del año pasado, es importante que esté preparado. 

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de estar preparado para un huracán:
-Primero, asegúrese de tener implementado un plan de emergencia y de haberlo discutido con su familia y los niños Su preparación podría ahorrarle un tiempo precioso en el momento.
-Reúna todos sus documentos importantes. Piense en lo que necesitará si necesita evacuar su casa - información de licencia de conducir, documentos de hipoteca y seguro, información de cuenta bancaria, Seguro social y tarjetas de seguro de salud, y pasaportes. Recoge todos estos artículos y guárdalos en un recipiente impermeable e ignífugo o en un kit de suministros para desastres. 
-Considere hacer un segundo juego de copias de todos estos documentos y el almacenamiento en su caja de seguridad bancaria. Si un huracán golpea, usted va a
Necesito toda esta información para comenzar a recuperarse. Y no olvide llevar sus facturas, los acreedores seguirán esperar pagos a tiempo.
-Haga una lista de los números de teléfono importantes que pueda necesitar. Esto debe incluir información de contacto para
seres queridos, pero también su banco, compañía o agente de seguros y asegurador de salud. Agregue nuestra oficina
Número de teléfono de la División de Protección al Consumidor a la lista: 1-877-5-NO-SCAM. En el caso de un desastre, nosotros
puede ayudarlo a navegar posibles estafas y tomar medidas para proteger sus finanzas.
-Inventario de su casa y auto. Si necesita presentar una reclamación de seguro, tener un registro exacto de la condición de su casa antes de un huracán hará que el proceso de reclamación sea mucho más fácil. Cinta de video o fotografíe cada habitación y asegúrese de registrar sus artículos más valiosos. Envíelos por correo electrónico a usted mismo, y guarde una copia en su banco o junto con sus documentos importantes.
-Tenga a mano una radio a batería en caso de que pierda energía durante una tormenta. Podrás quedarte actualizado sobre lo que está sucediendo en su área y reciba alertas de los funcionarios gubernamentales y policiales.
Y si escucha que hay una tormenta en camino, alimente de antemano y retire algo de efectivo de emergencia. Débito y las tarjetas de crédito pueden ser difíciles de usar durante cortes de energía.
-Si se produce una tormenta y el gobernador declara el estado de emergencia, la ley de aumento de precios de Carolina del Norte irá en efecto inmediatamente. Esta ley hace que sea ilegal subir los precios o cobrar demasiado durante una crisis. Ya que los huracanes Florence y Michael golpearon. Traje siete demandas de precios en contra de empresas y individuos Mis abogados y yo hemos obtenido juicios en cuatro juicios, ganando casi $ 500,000 en restitución al consumidor, condonación de deudas, sanciones y aranceles. Nuestra oficina está comprometida a mantener el precio.
Los huracanes son impredecibles. Nunca podemos saber con certeza cómo afectarán a nuestro estado o el alcance de
Daño que dejarán atrás. Esperamos que ningún huracán cause una devastación grave en 2019.


13 Me alegra 10 Me gusta 10 Me enoja 10 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión