Fuente: Oficina de Comunicaciones
08/08/2019

CARY, NC. (8 de agosto de 2019) - Los embajadores adolescentes de América del Cáncer y las ex estrellas de baloncesto de la Conferencia de la Costa Atlántica Brice Johnson y Nolan Smith asistirán al partido FC North Carolina FC-Pittsburgh Riverhounds en el estadio Sahlen's Stadium en el WakeMed Soccer Park el sábado 17 de agosto para promocionar sus próximos Hoop-a-Thons el 24 y 25 de agosto en Chapel Hill y Durham, respectivamente.

Antes del partido NCFC-Pittsburgh, que comienza a las 7:00 p.m. ET, los fanáticos que asistan tendrán la oportunidad de jugar con Smith y Johnson con una donación a Teen Cancer America, y también recibirán información sobre cómo participar en Hoop-a-Thons los días 24 y 25 de agosto.

Patrocinado por First Citizens Bank, con el apoyo de The Special Event Company y French West Vaughan, el TCA Hoop-a-Thons se llevará a cabo en las instalaciones de práctica del Centro Dean E. Smith en UNC (24 de agosto) y en el Duke's Cameron Indoor Stadium. (25 de agosto). Sports talk station 99.9 the Fan es el socio de radio oficial del evento.
 
Los fondos recaudados ayudarán a apoyar los programas de TCA en desarrollo en el Duke Cancer Institute y el Centro Integral de Cáncer UNC Lineberger.
  
Smith, quien se desempeña como Director de Operaciones de Baloncesto en Duke bajo el entrenador en jefe Mike Krzyzewski, es un ex Jugador del Año ACC que llevó a Duke al título nacional de 2010. Se convirtió en embajador de TCA en 2016 y ha sido anfitrión de Hoop-a-Thons en Duke durante los últimos dos años, con apariciones de jugadores estrella como Jayson Tatum, Grayson Allen, RJ Barrett, Zion Williamson y otros.
 
Johnson, un amigo cercano de Smith, también participó en los Hoop-a-Thons anteriores junto con otros jugadores de Tar Heel como Nate Britt y el legendario Phil Ford. Un ex consenso de todos los estadounidenses que llevó a los Tar Heels al juego del campeonato nacional de 2016, Johnson se convirtió oficialmente en embajador de TCA en 2019 y nació la idea de rival Hoop-a-Thons.
 
La información sobre los eventos rivales de Hoop-a-Thon en UNC y Duke está disponible en www.tcahoopathon.com.


21 Me alegra 15 Me gusta 17 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión