Fuente: Oficina de Comunicaciones
01/10/2020

RALEIGH.- El Procurador General Josh Stein dio a conocer hoy información de protección al consumidor para ayudar a los miembros del servicio militar y sus familias como miembros del servicio de Carolina del Norte a desplegarse en el extranjero en respuesta a eventos internacionales. La comunidad militar es frecuentemente blanco de estafadores y estafadores.

 "Los miembros de las fuerzas armadas que se despliegan desde Carolina del Norte y sus familias están haciendo enormes sacrificios al servicio de nuestro país", dijo el Fiscal General Josh Stein. "No deberían tener que preocuparse también de ser estafados con su dinero o información personal. Mi oficina hará todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a las familias militares en Carolina del Norte a salvo de estafas y fraudes en este momento incierto. Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de una estafa, llame a mi oficina al 1-877-5-NO-SCAM ".

Los miembros de las fuerzas armadas y sus familias a menudo son vulnerables a estafas y fraudes porque viajan con frecuencia y tienen que hacer negocios con empresas y propietarios de negocios con los que no están familiarizados en nuevos lugares. Sus estafadores también pueden ser blanco de estafadores que intentan aprovechar sus temores y preocupaciones por sus seres queridos que sirven en el extranjero.

 Puede encontrar información sobre estafas militares comunes aquí, y recursos de protección al consumidor para ayudar a las familias militares aquí.

Recursos adicionales para la comunidad militar están disponibles en ncdoj.gov/protecting-consumers/military-personnel.

 Si cree que usted o alguien que conoce ha sido víctima de una estafa, puede presentar una queja en línea ante el Departamento de Justicia en ncdoj.gov/file-a-complaint o llamar al 1-877-5-NO-SCAM toll -libre dentro de Carolina del Norte para solicitar un formulario de queja. Desde fuera de Carolina del Norte, llame al 919-716-6000. Para asistencia en español, llame al 919-716-0058.


19 Me alegra 20 Me gusta 18 Me enoja 17 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión