Fuente: CBS 17
01/10/2020

El jueves fue otro día con temperaturas altas por encima del promedio en el centro de Carolina del Norte, lo que hace 17 días seguidos. Hoy será el día 18 de ese día, cuando un prolongado período de calor se establezca en el centro de Carolina del Norte.

Los máximos vuelven a los bajos 60 esta tarde, ¡incluso más cálidos al sur y al este del Triángulo! Los máximos alcanzarán los 70 durante el fin de semana, y nos quedaremos en los 60 la mayor parte de la próxima semana.

Las lluvias comenzarán a regresar este fin de semana, con el primer lote de lluvia generalizada que se moverá a última hora del sábado por la noche y persistirá durante gran parte del domingo. Existe una pequeña amenaza de clima severo el sábado por la noche hasta el domingo, un riesgo marginal (1 en la escala 1-5) de vientos dañinos.

El momento exacto de las posteriores olas de lluvia más fuerte aún es incierto. Más rondas de lluvia mantendrán el pronóstico generalmente húmedo el lunes, martes y miércoles, antes de que un frente frío intente secar las cosas el jueves y viernes.

PRONÓSTICO
HOY : Mayormente nublado pero templado. Altos en los bajos 60 en el Triángulo: un poco más frío al norte, un poco más cálido al sur. Vientos del sureste, girando hacia el suroeste alrededor de 10 mph.

ESTA NOCHE : Mayormente nublado y templado. Mínimos a mediados de los años 50, vientos del sur alrededor de 10 mph.

MAÑANA : Mayormente nublado, solo una ligera probabilidad de una lluvia pasajera durante el día. Lluvia generalizada se mueve después de la medianoche. Altos en la baja a mediados de los 70, y muy ventoso. Vientos sostenidos del sur de 15 a 25 mph, ráfagas de hasta 35 mph.


25 Me alegra 26 Me gusta 25 Me enoja 24 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión