Fuente: Oficina de Comunicaciones
01/13/2020

DURHAM, Carolina del Norte.- El estado de Carolina del Norte y FEMA anuncian más de $ 1.6 millones para reembolsar los gastos para reparar un vertedero del condado de Cumberland dañado durante el huracán Florence.

Los reembolsos incluyen el dragado y la reconstrucción del pozo de préstamos del relleno sanitario de Fayetteville luego de daños por inundaciones relacionadas con huracanes. El pozo de préstamo proporciona materiales de tierra para el vertedero y es esencial para las operaciones de gestión de residuos del condado.

FEMA ha aprobado más de $ 5 millones en gastos relacionados con el huracán Florence para el condado de Cumberland.

El programa de Asistencia Pública otorga subsidios a los gobiernos estatales y locales y a ciertas organizaciones privadas sin fines de lucro para reembolsar el costo de la remoción de escombros, medidas de protección de emergencia y trabajos de reparación permanente.

La Asistencia Pública es un programa de costo compartido. FEMA reembolsa a los solicitantes al menos el 75 por ciento de los costos elegibles, y el 25 por ciento restante está cubierto por el estado. La parte federal se paga directamente al estado, que desembolsa fondos a agencias, gobiernos locales y ciertas organizaciones privadas sin fines de lucro que incurrieron en costos.

La participación de FEMA para este proyecto es de más de $ 1.2 millones y la participación del estado es de más de $ 400,000.


15 Me alegra 14 Me gusta 14 Me enoja 13 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión