Fuente: Oficina de Comunicaciones
02/21/2020

CARY, Carolina del Norte - Calles llenas de color pero algunas zonas de hielo negro permanecen en Cary como resultado del clima invernal de ayer. Durante la noche, el equipo A de Town of Cary se enfocó en tratar puentes, intersecciones principales y vías principales, y en limpiar un puñado de árboles caídos. Los equipos de emergencia respondieron a dos accidentes automovilísticos, uno de los cuales había cerrado temporalmente una sección del paso elevado US 1 en US 64 (desde entonces ha reabierto). Se ha reportado una lesión por choque. El centro 911 recibió 35 llamadas en las horas de la mañana, 15 de las cuales estaban relacionadas con emergencias.

"Alentamos a las personas a esperar tanto como puedan antes de salir esta mañana", dijo el Director de Seguridad Pública, Allen Cain. "Si tienes que salir y la calle se ve muy brillante, tómalo con calma". Antes de aventurarse, los conductores pueden monitorear las condiciones actuales de la calle en www.townofcary.org/live. Como recordatorio, Aviation Parkway at Dominion continúa cerrado como resultado de líneas eléctricas caídas; equipos de reparación de emergencia estiman que el cierre durará esta tarde.

APERTURAS Y CIERRES

Debido a la tormenta del jueves y las temperaturas durante la noche, varios servicios y edificios de la Ciudad están operando en horarios retrasados:

El Ayuntamiento de Cary abrirá a las 10 a.m.

Los inspectores de campo de Inspecciones y Permisos comenzarán las rutas a las 10 a.m. con el objetivo de completar las inspecciones programadas para el final del negocio.

Los programas de recreación y artes culturales de Cary reanudarán las operaciones normales al mediodía de hoy. Se alienta a los participantes a llamar al centro donde se llevan a cabo los programas para confirmar que las actividades específicas se realizarán según lo programado.
La votación anticipada en el Centro Comunitario Herb C. Young y el Centro Cary Senior se reanudará a las 11 a.m.
Las rutas AllGoCaryfixed ahora están en servicio, operando en un horario retrasado.
Los ciudadanos de Cary deben llamar al 311Cary para solicitar información y servicios que no sean de emergencia. Esto incluye, pero no se limita a: operaciones de instalaciones, saltos de línea de servicios públicos, solicitudes de entrevistas con los medios e identificación de puntos resbaladizos o miembros caídos. Llegue a 311Cary utilizando los siguientes métodos:

Marcar 311 o 919-469-4000 si está fuera de los límites de Cary Town
Solicitudes de registro en servicios.townofcary.org
Tuiteando @ TownofCaryusing # 311Cary
Mensajes del pueblo de Caryon en Facebook
Enviar por correo electrónico solicitudes de información o servicios a 311@townofcary.org


26 Me alegra 26 Me gusta 26 Me enoja 25 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión