Fuente: CBS17
02/21/2020

La nieve húmeda y fangosa en Raleigh continuó hasta el jueves por la noche.

"Es difícil manejar, ni siquiera voy a mentir. Están sucediendo muchas cosas. Discapacidad visual un poco. Tengo mis calentadores tratando de desempañar mis ventanas ", dijo Breyon Sturdibat, un conductor.

Sturdibatse preparaba para enfrentarse al frío y dirigirse a la tienda de comestibles para abastecerse. Admite que está un poco atrasado.

"Por lo general, cuando estamos en esta área no nevamos tanto. Por lo general, es tal vez un par de pulgadas. No tanto, pero está bajando muy grueso y muy duro ", explicó.

"Vine de WakeMed en East Raleigh hace un momento. Son fangosas pero creo que los caminos están bien. Si conduces con precaución y un poco más despacio ", dijo Joe Kolousek, un conductor.

Hubo varios accidentes automovilísticos alrededor del Triángulo. En el lado este de la I-40, al menos dos autos chocaron. Los bomberos dijeron que una persona sufrió heridas leves. Luego, en Southeast Cary Parkway, una camioneta salió de la carretera y se metió en un árbol. La policía dijo que el conductor sería acusado de DWI.

En Woodland Road en Garner, grandes ramas de árboles derribaron cables eléctricos.

Nuestros equipos también detectaron camiones arados, trabajando para evitar que el agua en las carreteras se congele durante la noche.

"No tenemos mucha nieve, la gente no está acostumbrada. Ya sabes, y las escuelas cierran incluso con el indicio de un copo de nieve, etc. etc. Así que lo entiendo, pero, al mismo tiempo, estoy haciendo mi propia vida porque no es tan malo, estoy acostumbrado ", afirmó Kolousek.


27 Me alegra 27 Me gusta 26 Me enoja 27 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión