Fuente: CBS17
03/12/2020

DURHAM, NC (WNCN) - En una reunión de emergencia el miércoles por la noche, los funcionarios de las Escuelas Públicas de Durham optaron por adoptar un enfoque caso por caso para cancelar las actividades extracurriculares en medio de la pandemia de coronavirus.

La Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Durham consideró tres opciones para actividades extracurriculares: recomendar a todas las poblaciones en riesgo que no asistan, cancelar todos los eventos extracurriculares o dejar que el superintendente y el Departamento de Salud Pública del Condado de Durham tengan la autoridad de trabajar juntos en los criterios para la cancelación de extracurriculares

Todos los viajes fuera del estado y las excursiones nocturnas se cancelan, pero las excursiones en Durham no se cancelan. Las decisiones con respecto a los deportes de la escuela secundaria se dejarán a la Asociación Atlética de la Escuela Secundaria de Carolina del Norte.

Se han cancelado los eventos con una asistencia anticipada de más de 200, como An Evening of Entertainment en el Durham Performing Arts Center y Matilda the Musical en Hillside High School.

Las medidas de saneamiento que se están tomando incluyen la nebulización de autobuses y la desinfección de edificios. El distrito escolar también dijo que vigila los niveles de artículos de limpieza y desinfectante para manos.

La junta escolar votó por unanimidad para permitir que el Superintendente Pascal Mubenga celebre contratos relacionados con COVID-19 que son más de $ 90,000 sin la aprobación de la junta.


25 Me alegra 25 Me gusta 23 Me enoja 26 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión