Fuente: CBS17
06/11/2020

RALEIGH, NC (WNCN) - Cuando el presidente Trump reanude sus manifestaciones de campaña, Carolina del Norte será uno de los primeros estados que visite, según el Washington Post.

Un tuit del reportero de la Casa Blanca del Washington Post sugiere que Carolina del Norte estará entre otros tres estados, Oklahoma, Florida y Arizona, que el presidente está considerando visitar.

El gerente de campaña de Trump dijo recientemente que el presidente relanzará manifestaciones de campaña en persona en las próximas dos semanas. Las manifestaciones de Trump tradicionalmente empaquetan a decenas de miles de personas en arenas o anfiteatros al aire libre.

Trump no ha realizado una manifestación desde marzo.

Fue entonces cuando la pandemia de coronavirus detuvo las campañas en persona y los grandes eventos. Todavía están trabajando la hora exacta y la ubicación de los mítines.

El presidente realizará sus primeros eventos de recaudación de fondos en persona a fines de esta semana.

"Los estadounidenses están listos para volver a la acción y también el presidente Trump. El gran regreso estadounidense es real y las manifestaciones serán tremendas ", dijo el lunes el gerente de campaña de Trump, Brad Parscale, en un comunicado. "Volverás a ver el tipo de multitudes y entusiasmo con el que Sleepy Joe Biden solo puede soñar".

Los funcionarios de la campaña dijeron que el formato preciso y las ubicaciones para las manifestaciones aún no se han determinado, ya que muchos estados, y pautas federales, aún advierten sobre la celebración de reuniones masivas, particularmente en espacios cerrados.

No estaba claro qué precauciones específicas se implementarían para proteger al presidente y los asistentes de 73 años de la posible propagación del coronavirus en las manifestaciones.

Trump anunció la semana pasada que retiraría las porciones públicas de la convención del Partido Republicano 2020 de Charlotte después de que Carolina del Norte no garantizara que se le permitiría llenar un estadio con seguidores sin máscara. Los funcionarios del Partido Republicano están visitando otras ciudades para determinar si podrían ser anfitriones del discurso de aceptación del presidente cuando sea nombrado nuevamente.

Algunos asesores de Trump han tratado de moderar el entusiasmo del presidente por organizar eventos ante grandes multitudes, advirtiendo sobre la cobertura negativa de los medios en caso de que los asistentes se contagien posteriormente con el virus.

Para la mayoría de las personas, el coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos, que desaparecen en dos o tres semanas. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, como neumonía y muerte. El coronavirus ha matado a más de 110,000 estadounidenses en cuestión de meses.

Trump está programado para reanudar la campaña para recaudar fondos esta semana, con eventos más pequeños de alto dólar en Dallas y en su club privado en Nueva Jersey. Las aproximadamente dos docenas de asistentes a cada evento de recaudación de fondos recibirán pruebas COVID-19 antes de ingresar a los eventos, lo que también beneficiará al Comité Nacional Republicano.


67 Me alegra 66 Me gusta 55 Me enoja 51 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión