Fuente: Oficina de Comunicaciones
06/29/2020

El orgullo es más que un desfile: es un movimiento. Es importante reconocer que Stonewall fue un motín. La comunidad LGBTQ + comprende la importancia de los movimientos donde la resistencia y los disturbios provocan revoluciones. Por eso, este Mes del Orgullo, quería celebrar la comunidad de la que estoy orgulloso de ser parte, pero también solidarizarme con mis hermanos y hermanas en el movimiento Black Lives Matter.

Como jóvenes y ancianos, por igual, de todo el estado se han conectado conmigo para compartir sus historias sobre salir o sentir que tienen que ocultar quiénes son, me reafirmó que LA REPRESENTACIÓN IMPORTA. En muchos sentidos, esta carrera es mucho más grande que yo.

Hoy, estoy eufórico de invitarte a ayudarme a celebrar el Orgullo y a apoyarme en la lucha por nuestro futuro. Esta noche, lunes 29 de junio, de 7 a 8:30 p.m., tendremos una recepción virtual Rainbow Wave con un grupo fenomenal de líderes LGBTQ + que son tan hermosamente diversos como la comunidad de la que formamos parte.

También tendremos al agricultor de cáñamo, activista político y poeta Taylon Breeden leyendo un trabajo original, "No más silencio". ¡Este será un evento que no se puede perder!

Estamos construyendo un movimiento aquí en Carolina del Norte. Estoy demostrando que la REPRESENTACIÓN IMPORTA. Espero que te unas a nosotros para celebrar las contribuciones de la comunidad LGBTQ + a nuestro estado.

Espero que contribuya a ayudarnos a enviar el mensaje de que podemos apoyar y elegir candidatos que sean intencionales en su enfoque para traer diversas voces a la vanguardia.

Quiero crear una cultura que se comprometa a construir una Carolina del Norte que funcione para TODOS, no solo para unos pocos seleccionados. Necesito tu ayuda para hacer eso. Incluso si no puedes unirte a nosotros esta noche, espero que aportes unos pocos dólares para ayudarnos en esta lucha por nuestro futuro.


13 Me alegra 14 Me gusta 11 Me enoja 11 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión