Fuente: CBS17
11/27/2020

RALEIGH, NC (WNCN) - Una mujer recibió un disparo durante una reunión familiar para el Día de Acción de Gracias el jueves por la noche en Raleigh, dijo la policía.

El tiroteo se informó alrededor de las 5:30 pm a lo largo de la cuadra 100 de Star Street, que está justo al lado de New Bern Avenue. La policía dijo que la mujer fue llevada al hospital y se espera que esté bien.

Los residentes de la casa donde ocurrió el tiroteo podrían ser multados por violar las restricciones de COVID-19, dijo la policía.

Un equipo de CBS 17 observó las mesas colocadas frente a la casa. El tío de la víctima, Durell Lassiter, dijo que su familia estaba comiendo y preparándose para sentarse cuando ocurrió el tiroteo.

"Acababa de arreglar mi plato y sentarme e iba a ver fútbol y sonaron los tiros. Sonaron los primeros disparos y no sabíamos qué estaba pasando. Nos estábamos agachando ", dijo Lassiter. "Entonces, pensamos que tal vez fueran unos petardos o algo así. Luego continuamos con nuestro día y luego lo siguiente que supe, unos minutos más tarde, los disparos sonaron muy fuertes ".

Lassiter dijo que llevó a su sobrina al hospital.

"Ella es una persona muy tranquila. Ella no es una persona con problemas. Ella no se merecía nada de esto ", dijo Lassiter. "Ni siquiera creo que estuviera dirigido a ella. Creo que era una espectadora inocente ".

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía de Raleigh.


352 Me alegra 351 Me gusta 356 Me enoja 353 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión