Fuente: CBS17
01/11/2021

Dos personas fueron arrestadas después de que el cuerpo de un hombre de 27 años de edad, fuera encontrado baleado y quemado a lo largo de la carretera la semana pasada, informó la Oficina del Sheriff del condado de Nash.

Los agentes dicen que Dominick Jermaine Parker, de 27 años de edad, fue encontrado muerto en la cuadra 8300 de la autopista 58 norte de NC el 30 de diciembre.

Los funcionarios fueron llamados al área en referencia a un incendio forestal. Cuando los oficiales llegaron a la escena, el cuerpo de Parker fue encontrado cerca.

La investigación reveló que Parker había sido asesinado a tiros, dijeron los agentes.

Después de la muerte de Parker, los sospechosos intentaron encubrir el crimen tratando de quemar el cuerpo, lo que resultó en el incendio que llevó al descubrimiento inicial, dijeron los agentes.

El viernes, los agentes anunciaron que dos personas fueron arrestadas en relación con la muerte de Parker.

Elijah Devone Alston ha sido acusado de asesinato en primer grado y ocultación / no informar de una muerte. Actualmente se encuentra tras las rejas en la cárcel del condado de Nash sin derecho a fianza, dijeron los agentes.

Cimone Altanese Johnson también fue arrestado en el caso. Ella ha sido acusada de complicidad después del hecho de asesinato, junto con otros cargos de drogas que estaban pendientes de una investigación de narcóticos no relacionada en curso, dijeron los oficiales.

Johnson se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Nash bajo una fianza garantizada de $ 500,000.

El motivo del asesinato sigue siendo desconocido en este momento, dijeron los agentes.

el caso permanece bajo investigación. Si tiene información relacionada con este caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff del condado de Nash al 252-459-4121.


20 Me alegra 16 Me gusta 17 Me enoja 16 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión