Fuente: Wral
09/09/2021

Un niño de 11 años fue agredido por un hombre mientras caminaba hacia la escuela en Hope Mills el martes por la mañana, según los agentes del condado de Cumberland. Los agentes dijeron que recibieron una llamada de una persona sospechosa que caminaba por la calle sin zapatos cerca de la intersección de Celebration Drive y Pride Lane.

Bernard Jones, de 22 años, de Hope Mills, fue acusado de agresión a un niño menor de 12 años en relación con el incidente.

Chase St. Peter dijo que intentó huir después de que el hombre lo agarró por su mochila y lo tomó por el cuello mientras caminaba hacia la escuela secundaria Grays Creek.

"Pensé que iba a morir", dijo San Pedro. "Pensé que hoy es mi día, eso es todo".

St. Peter dijo que iba caminando a la escuela con su amiga, una niña de 12 años llamada Maya. La niña notó que un hombre la seguía demasiado cerca, según San Pedro, y luego comenzó a perseguirla.

"Vi lo que pasó, y lo vi correr tras ella y simplemente le dije: 'Ve a mi casa'. Cuando me di la vuelta, estaba a medio camino detrás de nosotros y comenzamos a correr y él corrió ", dijo.

Mientras Maya pudo escapar, San Pedro dijo que el hombre fue tras él.

"En ningún momento será aceptable que alguien toque a un niño en un vecindario", dijo su padre, Ray St. Peter.

Ray St. Peter dijo que los gritos de su esposa lo llevaron a despertar.

"Ella gritó que alguien estaba tratando de llevarse a nuestro hijo, así que corrí y tengo un gabinete de armas justo al lado de mi puerta y me armé de inmediato", dijo Ray St. Peter.

Ray St. Peter y su hijo le dieron crédito a uno de sus vecinos, un militar retirado, por llamar a la policía e intervenir para ayudarlo a enfrentar a Jones.

"Si no fuera por la reacción de David, ni siquiera sé qué le habría pasado al tipo", dijo Chase St. Peter.

Jones fue llevado a un hospital local para ser evaluado porque mostraba signos de deterioro cognitivo, según los agentes.

Se les pide a las personas que viven en el área de Cypress Lakes Village que revisen sus cámaras para ver si tienen imágenes de video del martes por la mañana que puedan ayudar en la investigación. Cualquier persona con información debe llamar a Det. S. Odenwelder al 910-677-5477 o Crime Stoppers al 910-483-8477.


28 Me alegra 29 Me gusta 29 Me enoja 29 No me gusta

2016 HR2M WebSolutions LLC - ALL RIGHTS RESERVED
LaConexionUsa POBOX 228

Bienvenido a LaConexión